¡VIVE EL 25º ANIVERSARIO DE POLA PARK!

¡VIVE EL 25º ANIVERSARIO DE POLA PARK!

Sarrerak ikusi
¡VIVE EL 25º ANIVERSARIO DE POLA PARK!

¡VIVE EL 25º ANIVERSARIO DE POLA PARK!

Pola Park. Pola Park, Santa Pola, Alicante, España. Mapa ikusi

Eguna aukeratu

Ordua aukeratu

Deskribapena

COMPRA TU PULSERA ONLINE, AHORRA HASTA 7€, ¡Y DISFRUTA DEL 25º ANIVERSARIO DE POLA PARK!

Más de 25 atracciones para toda la familia como Karts, Montaña Rusa, Quads, Coches de choque, Caída Libre, Extreme y muchas más te esperan en Pola Park. Ven a disfrutar de un día de emoción y diversión con todos los miembros de la familia al parque de atracciones referente de la Comunidad Valenciana, el primero de la misma certificado como seguro y responsable frente al COVID-19, a través del sello SAFE TOURISM CERTIFIED que otorga el Instituto para la Calidad Turística Española (ICTE).

Además, ahora con la oferta exclusiva online de Pola Park puedes ahorrar en tu pulsera. Con ella, podrás acceder a todas las atracciones, que tu edad te permita, las veces que quieras. Y si te haces con tu pack de Pulsera + Menú, podrás disfrutar de una jornada de diversión sin límite y con energías recargadas. Recuerda que para acceder al parque todos deben llevar pulsera o adquirir una entada general mínima de 3€. La entrada general mínima da acceso a una atracción o se puede descontar en cualquier punto de restauración del parque.


Kasu honetan antolatzaileak ez du zehaztu adingabekoen politikarik sarreran, zalantzarik izan ezkero zuzenean antolatzailearekin harremanetan jartzea gomendatzen dizugu.

Bideoa

338 Iritziak Iritziak ikusi

Iritzia balioztatuta2021/09/11 egunean joan zen
opinión de una tarde en Polapark.
Pasamos una tarde genial con nuestros hijos, la atención de los trabajadores de cada atracción de 10.
María Del Mar
2021/09/14
Iritzia balioztatuta2021/09/12 egunean joan zen
Mi hija se ca llorando porke no nos venden un algodon, la chica se kiere ir a su casa
Fuimos ayer todo muy bien , menos el puesto de algodon de azucar estuvimos 10 min esperando y cuando nos toca , a las 8,50 nos dice k no nos hace el algodon que osino ella no se va a su casa una chica Gehiago irakurri morena con pelo corto y mi hija me la tuve que llevar llorando .. nos fuimos con mal sabor de boca
Sinia
2021/09/13
Iritzia balioztatuta2021/09/11 egunean joan zen
Mas sombra
Lo más valorado: el personal, medidas Covid, las atracciones están bien y el precio razonable. Mejorable sobre todo para el verano: sombras para las atracciones totalmente expuestas al sol como los c Gehiago irakurri stillos hinchables. Eso animaria a la gente a repartirse durante el dia y no colapsar tanto por las tardes haciendo las esperas demasiado largas. Habilitar merenderos para traer tu comida. Es abusivo obligar a comprar comida.
David
2021/09/13
Iritzia balioztatuta2021/09/12 egunean joan zen
Un día fabuloso
Disfrutamos mucho, los empleados muy amables sobre todo la chica del carrusel de pequeños, una amabilidad y encanto, y la chica del parque de bolas otra amabilidad, siempre vamos en Halloween q este a Gehiago irakurri o tiene muy buena pinta, intentaremos ir.
Begoña
2021/09/13
Iritzia balioztatuta2021/09/11 egunean joan zen
Atracción de las cuerdas elásticas
Me gusto mucho que el chico se implicara mucho con los niños… muchos niños no saben saltar con las gomas elásticas y este chaval era un crack ayudándoles
Sofía
2021/09/13
+ Gehiago

Partekatu

Antolatzailea

Pola Park

Xehetasunak ikusi