Ricci Nostra presentación segundo disco

Ricci Nostra presentación segundo disco

Ver bilhetes
Ricci Nostra presentación segundo disco

Ricci Nostra presentación segundo disco

RAI - Recursos d'Animació Intercultural. Carrer Carders 12 - Principal. Ver mapa


Venta online fechada.

Para mais informação pergunta ao organizador do evento.

Os dados do organizador estão no apartado "Organizado por".

Descripção

RICCI NOSTRA
La maldición del amarre
Tras publicar en enero de 2018 su álbum de debut autoeditado, Jinete de conejos, Ricci Nostra vuelve con un nuevo trabajo que le permite completar un viaje de ida y vuelta hacia su interior. Así, con La maldición del amarre, el músico de Mar del Plata residente en Barcelona actualiza el estado de un proceso de autoconocimiento y crecimiento que nunca cesa. Con ese fin ha tenido que matar al cantautor: para dejar nacer a un creador más ambicioso y complejo, dejando atrás el carácter introspectivo y melancólico de su lírica para cargarla de sintes y guitarras eléctricas, diseñando un álbum completamente indie rock con guiños de pop. 
Para dar ese paso Ricci Nostra ha vuelto a confiar en Josep Vilagut y Georgina L. Wolkowicz (Scarlett), que además de producir el álbum en su estudio La Masia Music Lab, se han implicado instrumentalmente en la grabación, así como dos de sus músicos de cabecera: el bajista Miquel Sospedra y el batería Xavier Molero “Mole”. El resultado de su trabajo conjunto es un disco con variedad de tonalidades y texturas, que fluctúa entre las brasas ardientes de lo que en su día fue la fórmula de un cantautor y la de un pop guitarrero muy fresco y con un puntito de psicodelia glam. 
Sonar ecléctico y homogéneo a la vez no ha sido tarea fácil. Por eso conviene atender los varios puntos de fuga estilísticos presentes en La maldición del amarre, que apuntalan su imagen global. Uno de ellos es el rock sureño estilo The Black Keys de ‘Fugaces’, su primer single de adelanto: una patada de rebeldía desenfadada ante todo lo establecido. Otro es el cálido y delicado revestimiento folky de ‘Veneno del bueno’, una canción con la que Ricci mapea las huellas del primer amor en su identidad. También lo son el bedroompop semi orquestal de ‘Eterno’, que aborda la melancolía del crecer; o su versión cantautor, vista desde el retrovisor, de ‘Fuerza lunar’, el bonus track. Sin olvidar el pop casi yeyé de ‘Soltémonos’, el segundo avance de presentación. 


Neste caso o promotor não especificou a política de aceso a menores, se tiveres alguma dúvida podes contactar diretamente com ele.

Vídeo

2 Opiniões Ver opiniões

Opinião verificadaAssistiu o 30/07/2021
Concierto fantastico!
Enhorabuena a Ricci y toda la banda, gran concierto!
Alessio
31/07/2021
Opinião verificadaAssistiu o 30/07/2021
Genial concierto, artista y banda
Fue un placer escuchar cada cancion
Gemma
31/07/2021

Partilhar!

Organizado por

Recursos d' Animació Intercultural

Ver detalhes